Pedidos prácticos y seguros
¿Es seguro realizar un pedido online?
¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras.
TCR Group dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados al momento de efectuar el pago. No registramos en ningún momento estos datos.
Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente. Con gusto abordaremos tus inquietudes.
¿Puedo hacer una compra por teléfono?
Lamentablemente no es posible realizar pedidos por teléfono. Nos especializamos únicamente en ventas "online".
Consideramos que nuesro Website oferta posibilidades mucho más afectiva y donde puede quedar documentado el historial o requerimiento de su compra., evitando confusiones o duda por falta de registro.
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Nos esforzamos para hacer que realizar un pedido sea lo más fácil y eficaz posible. Tienes que consultar nuestra selección de artículos o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.
Cuando encuentres el artículo que buscabas, clica al botón "comprar" en la página de detalles del artículo para añadirlo en tu cesta de compra. Cuando estés en la página de la cesta de compra, (Margen superior derecho junto al icono de la redes sociales) podrás ver la lista de los artículos que has añadido. Podrás realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo, o eliminar un artículo de tu carrito.
Una vez que hayas añadido al carrito de compra todos los artículos que deseas, deberás seleccionar una forma de envío y ya estarás preparado para finalizar tu pedido. Entonces clica en el botón "finalizar pedido" y en la siguiente página deberás rellenar el Formulario de Datos Personales.
- Si ya has realizado una compra en nuestro Website, sólo debes introducir tus datos de cliente, ya que tus datos personales ya están registrados en nuestra base de datos.
Si tienes cualquier duda sobre tu pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el siguiente Formulario de Atención al Cliente. Estaremos atento a responder tus inquietudes.
¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi carrito de compra?
Para ver el contenido de tu cesta de compra, clica en el botón "ver mi cesta" situado en la parte superior derecha de tu pantalla.
¿Cómo puedo añadir nuevos artículos en mi carrito de compra?
Para añadir un nuevo artículo en tu "carrito" regresa a TCR Store clica sobre boton "comprar" del producto que desees y se incluirá nuevamente al carrito. Si deseas cambiar la cantidad de cualquier producto de tu "carro de compras", "con el botón + o -", suma o resto o elminár el producto con el botón del carrito. Verás que el precio del artículo cambiará proporcionalmente.
Para seguir comprando clica al botón "TCR STORE".
- El "carro de compra" te recuerda los artículos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro artículo sin perder el contenido de tu carro de compra. Cuando hayas acabado con la compra, clica al botón "finalizar pedido".
¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un artículo de carrito?
Primero debes hacer click al botón "carrito" situado en la parte superior derecha de tu pantalla. Esto te permite ver todos los artículos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Para cambiar la cantidad de un artículo en particular, clica " en el botón + o -" y escoge la cantidad que deseas. Una vez hayas realizado el cambio, verás que el precio del artículo cambia proporcionalmente.
¿Por qué si añado en el "carrito"de compras un producto que está disponible, ya no lo está al finalizar la compra?
La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en tu cesta de la compra no garantiza que quede reservado para ti, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estabas navegando por la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para ti.
¿Por qué el producto en oferta que añadí ayer en mi "carrito" de la compra, ya no está rebajado?
Tener el producto en tu cesta de la compra no garantiza que puedas comprarlo a un precio rebajado. Si añades un producto en tu cesta de la compra cuando está en oferta, el precio también cambiará cuando la oferta caduque. Te recomendamos que si ves algún artículo en el que estés interesado, realices la compra lo antes posible!
¿Cómo puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?
Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los artículos que has elegido. Por favor imprime o guarda tu confirmación de pedido como comprobante.
También recibirás una confirmación del pedido por email que será la prueba de que hemos recibido tu pedido. (Por favor asegúrate que has escrito tu dirección de correo electrónico correctamente para poder enviarte la confirmación del pedido) y sugerimos controlar correo no deseado o spam antes del final del día.
¿Necesito una dirección de correo electrónico para hacer un pedido online?
Cuando realices una compra a TCR Group por primera vez, al finalizar la compra y en la carga de tus datos personales será necesario un correo electrónico. De esta manera te podemos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.
También te enviaremos por mail las confirmaciones de pedido realizado, pagos y mantener un historial vigente de ser necesario por cualquier inquietud o duda en particular.
¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?
Puedes consultar la disponibilidad de un producto de forma muy sencilla en la página de detalle de cada producto y en la "carro de compra". O consulta directa en nuestro TCR Chat (online).
En la ficha de producto:
- Al consultar la talla/color que quieres te indicamos si está “En stock” o “Solo quedan X unidad/es disponible/s”. Esto significa que tras recibir la autorización del pago y comprobar que todos los datos sean correctos, prepararemos tu pedido para que salga cuanto antes. A menos que hayas comprado varios artículos y uno de ellos no esté en stock.
- Si por el contrario, al confirmar la talla/color que quieres en la ficha de un producto NO te indicamos que está “en stock” o “Solo quedan X unidad/es disponible/s”, esto significa que lo pediremos a nuestro proveedor bajo pedido. Ten en cuenta que siempre se reservará el producto una vez recibida la autorización del pago. La fecha aproximada de entrega se calculará según nuestra experiencia con cada proveedor y empresa de transporte.
La fecha de entrega de tu pedido ha sido calculada según la disponibilidad de todos los productos de tu "carro de compras". Una vez tengamos todos los productos disponibles en nuestro centro logístico, te enviaremos el pedido completo. El tiempo que tardará en llegar a destino dependerá del servicio de envío.
Por favor ten en cuenta que la fecha de entrega estimada solo es una referencia, ya que depende de la disponibilidad de los productos y la empresa de envíos. Hacemos todo lo posible para cumplir con los tiempos de entrega indicados. Si hay algún retraso te lo comunicaremos de inmediato.
- Importante: Si el artículo no aparece en nuestra Website con su importe y el botón "comprar" (aparecerá como "consultar"), o en la ficha de producto aparece el mensaje "Agotado, este artículo ya no está disponible o está en proceso de clasificación o próximamente", no podrás comprar dicho artículo en particular de Inmediato. Si te invitamos a la consultar del mismo para poder resolver tu necesidad o reserva a su ingreso.
¿Recibiré una confirmación de pedido con mis datos?
¡SÍ! Tan sólo debes introducir tu correo electrónico cuando realices tu pedido. Una vez hayas finalizado tu pedido, una página de confirmación de pedido se abrirá con todos los detalles de tu compra.