Tus pagos garantizados
¿Cuáles son las formas de pago?
TCR Group se ha asociado con Mercado Pago, para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando veas el símbolo de Mercado Pago, puedes considerar que tu operación está 100% protegida.
Si percibimos anomalía o fraude, TCR Group se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
TCR Group pone a tu disposición los siguiente modos de pago:
Pago a través de Mercado Pago, Todo Pago, mPOS y PayU.
Podrás pagar de manera rápida y segura con los medios de pago que te ofrece la pasarela de pago, sin compartir información financiera con TCR Group. Mercado Pago, codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
- Al finalizar el pedido, recibirás un e-mail automático por parte de nuestro sistema confirmando la compra con un remito detallado. Nuestros socios Mercado Pago, emitirá dentro de las 48 horas el aviso de confirmación con la transación aprobada.(Al consumidor y al proveedor).
- Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, dará paso a la pantalla con los detalles de la cuenta bancaria en la que tienes que realizar el ingreso.
- Importante: Para pagos por transferencia, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso del dinero en cuenta.
¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra web?
SÍ, Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras. TCR Group dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada de nuestro socio Mercado Pago,
Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través de un prolijo protocolo de seguridad y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.
Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor puedes escribir a "contacto" usando el Formulario de Atención al Cliente o nuestro TCR Chat. Estaremos atento para ayudarte y evacuar tus dudas.
Cuando hago un pedido me aparece un mensaje de error indicándome que se ha producido un error en el pago. ¿Cuál es el problema?
Por favor, comprueba que el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos. Además, ten en cuenta que las medidas de seguridad, como mencionamos anteriormente por nuestro socio Mercado Pago, se rige con un estricto control de seguridad y ante procedimientos posiblementes sospechosos o fraudulentos puede reaccionar.
A veces, tu entidad bancaria puede retener el dinero en tu tarjeta durante un tiempo de seguridad, para asegurarse que realmente quieres hacer la compra. Esto es especialmente común si no realizas compras online muy a menudo; si has intentado realizar varias compras en un período corto de tiempo; o bien si tu tarjeta es muy nueva.
Te recomendamos que llames a tu entidad bancaria para notificarles que has intentado comprar en una tienda online. De esta forma ellos pueden confirmar tu identidad y habilitarte su uso. En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestro socio Mercado Pago, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.
Por lo tanto TCR Group se ocupará de consultar con nuestro socio cuales fueron los motivos por el cual no avanzó la operación. Volveremos a comunicarnos contigo para un devolución de lo sucedido.
- Importante: Para todo los clientes de Argentina de acuerdo con las leyes de nuestro país, TCR Group está obligado a cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA.
- Nota: Leer aquí, Términos legales y condiciones
¿Hay gastos extras de envío no indicados en la web?
NO!, El único gasto de envío será notificado en tu "carro de compra", si detectas un gasto adicional pedimos que te comuniques inmediatamente a través de nuestro TCR Chat o Contacto, Formulario De Atención Al Cliente.
¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?
Una vez hemos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente tu pedido en caso que hayan todos los productos en estock. Te enviaremos también un e-mail de confirmación cuando el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por e-mail.
Si has seleccionado como forma de pago la transferencia bancaria, por favor haz la transferencia en los siguientes 3 días laborables siguiendo las instrucciones que te facilitamos.
Tu pedido será cancelado automáticamente si no recibimos tu pago en un máximo de 7 días.
¿Cuánto puedo esperar para pagar el pedido?
Desde el momento que realizas el pedido, tienes un plazo máximo de 7 días para pagarlo, podemos extender el plazo siempre en cuanto pactemos un fecha de mutuo acuerdo. De lo contrario en el 8º día procederemos a la cancelación de tu pedido.
¿Puedo presentar mi pago aunque haya caducado el tiempo para pagar mi pedido?
Por favor contacta con nuestro por e-mail y facilítanos tu número de pedido. Si tenemos tus artículos disponibles podremos reactivar tu pedido y proceder al envío una vez hayamos recibido tu pago.
¿Qué es Mercado Pago?
Mercado Pago, son método de pago seguro para los compradores online o empresas para enviar dinero. Al día de hoy, Mercado Pago, cuenta con 100 millones de miembros en 190 países y regiones. Una ventaja de usar el servicio de Mercado Pago, como método de pago es que ofrece el servicio más rápido y más seguro y contiene una política de seguro para sus clientes con tarjeta de crédito e información financiera.